dentipsta.jpg

Conozca nuestros tratamientos

No importa qué tipo de atención dental necesite, estará en manos expertas en Centre Dental Batlle

Implantes

dentales

Blanqueamiento

dental

Carillas

dentales

Invisalign

Ortodoncia

Periodoncia

Prótesis

Odontopediatría

Bolas

Bichat

Odontología General

Limpieza y higiene dental

 

Durante las visitas de rutina, un higienista dental utilizará herramientas especiales para limpiar sus dientes y eliminar la placa y sarro acumulada que no puede eliminar en su hogar. Con ello prevendrá posibles enfermedades, como caries y enfermedades de encías.

 

También se realizan exámenes de control regulares durante las visitas de bienestar dental. Uno de nuestros dentistas revisará sus radiografías y examinará sus dientes en busca de signos tempranos de caries u otras anormalidades que aún no se hayan vuelto dolorosas. Cuanto antes encontremos un problema, más fácil y menos costoso será ayudarlo a solucionarlo.

 

Radiografías digitales

 

Las radiografías digitales ayudan a diagnosticar problemas dentales y de mandíbula, estas pueden mostrar a nuestros doctores posibles caries y perdidas óseas que aún no son visibles. Utilizamos rayos X digitales seguros y  que emiten una cantidad extremadamente pequeña de radiación. Incluso podemos tomar imágenes panorámicas y de escaneo de cono tridimensional.

 

Tratamientos con flúor

 

Los tratamientos de fluoruro proporcionan una aplicación tópica preventiva en una concentración mucho más fuerte que la que se encuentra en la pasta de dientes o enjuague bucal. El fluoruro es un mineral que ayuda a prevenir la caries dental, reduce la sensibilidad e incluso puede ayudar a reparar los dientes en etapas muy tempranas (microscópicas) de la caries. 

 

Detección oral de cáncer

 

Los exámenes de detección de cáncer oral detectan cáncer de boca o tejidos anormales que pueden conducir a algún cáncer de boca mientras aún están en una etapa temprana. Utilizamos una luz azul especial llamada con un filtro que hace que las áreas anormales se vean diferentes al tejido sano circundante.

 

Selladores dentales

 

Si encontramos surcos en los dientes que no pueden alcanzar un cepillo de dientes, recomendarán que se aplique material del color del diente para sellar las hendiduras y actuar como una barrera protectora contra las caries. Los selladores generalmente se aplican a las superficies de masticación de los dientes posteriores donde la caries ocurre con mayor frecuencia. 

 

Guardias nocturnos para controlar el rechinar o apretar los dientes

 

Si notamos signos de mordedura intensa durante la noche (también conocido como "bruxismo"), probablemente le sugeriremos una bandeja personalizada que cubra sus dientes superiores para protegerlos de daños. Los signos reveladores de que podría ser un molinillo incluyen manchas planas en el esmalte, dolor en la mandíbula o músculos de la mandíbula altamente desarrollados. A veces, la fuerza del rechinar puede hacer que los dientes se rompan, se agrieten, se vuelvan sensibles o que las encías retrocedan. Es por ello que la aplicación de una férula de descarga protegerá su dentadura.

 

Botox para TMJ

 

Los neuromoduladores (como Botox) ayudan a relajar los músculos afectados por la ATM y ayudan a mejorar muchos de los síntomas asociados con dolor inductor de ATM, apertura limitada y sensibilidad mandibular. Con inyecciones continuas, los músculos de la mandíbula

puede remodelar y estar en un estado más relajado. 

 

Extracción de muelas del juicio

 

Nos tomamos en serio que cualquier tipo de atención que necesite sea fácil y sin inconvenientes. Es por ello que realizaremos las extracciones de las muelas del juicio con el máximo cuidado y profesionalidad de nuestros cirujanos orales. Realizaremos un estudio y comprobaremos cual es el tratamiento más adecuado.

 

Educación

 

Utilizamos modelos, fotos y animaciones para mostrar cómo aprovechar al máximo su cuidado. Nos tomaremos todo el tiempo necesario para revisar las opciones en detalle, para encontrar el plan de tratamiento ideal que se adapte a sus necesidades, deseos y presupuesto.