kisspng-computer-icons-emoji-symbol-emot

Daño por fuerza traumática

 

Los problemas de alineación hacen que retroceso dientes estén en "trauma", por lo que en lugar de deslizarse uno al lado del otro, chocan mientras masticas, hablas. La fuerza repetida puede dañar el tejido y provocar retroceso, astillado y desgaste.

Dificultad en la limpieza de dientes

Los dientes torcidos o apretados pueden ser más difíciles de limpiar porque se superponen entre sí, atrapando alimentos y bacterias. Con el tiempo, esto puede provocar caries o enfermedades de las encías.

Molestias por una mordida desequilibrada

 

A veces, una mordida desequilibrada puede causar dificultades para masticar mientras se está comiendo, impedimentos para hablar o molestias en la mandíbula. Corregir la alineación de su mordida puede proporcionar alivio.

images.png
2696.png

 

 

 

 

 

 

Unos dientes más sanos

Invisalign® ofrece una alternativa a los aparatos metálicos tradicionales mediante el uso de férulas alienadoras transparentes, con la función de enderezar sus dientes. La mayoría de las veces, las personas suponen que se trata de una terapia cosmética y no se equivocan: Invisalign puede ayudar a mover los dientes hacia un arco hermoso y perfecto.

Invisalign puede corregir una serie de problemas causados por la "maloclusión", o una mordida desalineada. La traducción literal al latín es "mala mordida", pero no queremos que te sientas mal por eso. Su desalineación puede ser heredada o derivarse de la pérdida prematura de dientes o a causa de un accidente. La maloclusión no siempre es obvia, incluso si sus dientes frontales pueden verse completamente rectos, los dientes en sus mandíbulas superior e inferior podrían no encontrarse correctamente. Aquí hay algunos ejemplos de cómo la desalineación puede causar problemas y cómo corregir esos problemas puede conducir a dientes más saludables:

 

Tipos de mordida que Invisalign puede corregir

 

Lo que te gustará de Invisalign

Casi invisible: los alineadores Invisalign son casi imposibles de ver. A medida que los utilices ni te acordarás de que están allí. Gracias a sus materiales permiten que estos sean casi invisibles, y en tan solo seis semanas comenzarás a notar un gran cambio en tu sonrisa.

 

 Cómodo: los alineadores están hechos de un material termoplástico sin BPA que es suave al tacto y se apoya contra los dientes. Insertarlos y quitarlos es fácil, e incluso puedes sacarlos por un momento en ocasiones súper especiales.

Come lo que quieras: Invisalign te permite comer y beber todas tus cosas favoritas durante el tratamiento. Debido a que los alineadores se pueden quitar, no hay riesgo de que los alimentos los dañen.

Higiene oral fácil: Una buena higiene dental es esencial para el cuidado de tus dientes. Es por ello que los alineadores Invisalign te permiten cepillarte y utilizar el hilo dental en cualquier momento del día sin riesgo. 

Número correcto de visitas: Una vez recibidos los alineadores, se programará un número de visitas exacto, evitando así que el paciente deba asistir más de la cuenta al centro dental.

Lo que puede que no te gustará de Invisalign

Un ajuste en el estilo de vida: Para obtener resultados, deberá usar sus alineadores durante 20-22 horas al día. Si te tomas en serio la alineación adecuada de tus dientes, solo deberás sacarte los alineadores al comer o cepillarse los dientes.

Dolor: Cada vez que se cambie de alienadores, notará una pequeña molestia que le durará un par de días.  Es común sentir un poco de dolor o sensibilidad debido a la presión de las nuevas bandejas. Pero no se preocupe porque en unos días volverás a no darte cuenta que están allí.

Usted obtiene accesorios: Los "Ataches" son una herramienta vital para la correcta alineación de sus dientes. Se trata de una pequeña bolita de composite que irá enganchada al diente. Se deberá llevar un tiempo, pero no se preocupe, esta bolita es de un tamaño muy pequeño y apenas visible.

Una mejor sonrisa: Una vez lograda la sonrisa perfecta, deberemos mantenerla, es por ello que una vez completado el tratamiento deberá llevar retenedores, estos irán por la parte interna, por lo que serán indetectables.

Captura de pantalla 2020-07-01 a las 18.

Sobremordida

Demasiada concurrida

Submordida

Captura de pantalla 2020-07-02 a las 15.
Captura de pantalla 2020-07-01 a las 18.

Mordida cruzada

Dientes espaciados

Mordida abierta

Captura de pantalla 2020-07-02 a las 15.

Los alienadores que te sacarán una sonrisa

Implantes

dentales

Blanqueamiento

dental

Carillas

dentales

Invisalign

Ortodoncia

Periodoncia

Prótesis

Odontopediatría

Bolas

Bichat

¿Tiene dudas? Contacte con nosotros en el: 933-543-3035

* Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible durante nuestras horas de trabajo habituales.