​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
¿ Qué es un blanqueamiento dental?
​
Un blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite conseguir unos dientes más blancos. El color que muestran los dientes puede ser de dos tipos: el que puede eliminarse con una buena higiene dental y el que ha penetrado dentro del esmalte y se encuentra en la dentina.
El blanqueamiento dental se ocupa sobre todo de este segundo tipo, rompiendo así los enlaces moleculares teñidos del diente y generando nuevos y incoloros.
​
​
¿ Cuánto dura un blanqueamiento dental?
​
​Éste blanqueamiento dental no dura para siempre, eso sí, si el paciente lleva a cabo el tratamiento en su casa un par de veces o tres al año, siempre bajo la supervisión del especialista, conseguirá esos resultados esperados y deseados.
​
​
¿ El blanqueamiento puede dañar los dientes?
​
​En absoluto, este no es perjudicial para los dientes.
​
​
¿ Qué hábitos se deben adquirir durante el blanqueamiento?
​​
Durante el blanqueamiento es preciso evitar los alimentos y bebidas que producen una mayor coloración en el esmalte, como la cola, el vino tinto, el arroz negro, y el café o té. Además si la persona es fumadora es recomendable aparcar este hábito al menos durante el tratamiento.
​
​
¿ El blanqueamiento proporciona sensibilidad dental?
​​
Sí, el blanqueamiento proporciona sensibilidad dental. No obstante, actualmente se utiliza luz led para realizar el tratamiento, lo cual permite que la sensibilidad dental producida sea mucho menor que otras técnicas.
De todos modos, esta sensibilidad desaparece totalmente al terminar el tratamiento.
​
​
Blanqueamiento Dental
¿Tiene dudas? Contacte con nosotros en el: 933-543-035
* Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible durante nuestras horas de trabajo habituales.