Ventajas de Ácido Hialurónico

Ventajas de Ácido Hialurónico
Ventajas de Ácido Hialurónico

En el Centre Dental Batlle ahora ofrecemos dentro del tratamiento estético la posibilidad de embellecer su sonrisa con un relleno dérmico de Ácido Hialurónico reticulado para completar así el ciclo de tratamiento .

Nos hemos especializado en este tratamiento por varios motivos: En primer lugar la seguridad. El Ácido Hialurónico es una sustancia producida por el propio organismo. Se encuentra en la piel y su función es retener agua proporcionando hidratación y volumen. Su duración dependerá del metabolismo del paciente pero los efectos tendrán una duración entre 6 meses y un año. Proporciona una imagen natural, es decir que no afectará a la expresión de tu rostro.

Como se trata de un gel reabsorbible, el resultado no es permanente , pero lo más interesante es que no se necesita cirugía, facilitando su implementación. Antes de un tratamiento de Ácido hialurónico será el especialista odontólogo quién determinará la historia médica y las necesidades estéticas. Para reducir la sensibilidad del área que se trate aplicaremos una anestesia local. El tratamiento total dura entre 20 y 45 minutos.

En el post tratamiento se recomienda no tomar alcohol durante las 24h posteriores así como no tomar el sol, ejercicio físico intenso o exponerse a temperaturas extremas. Los beneficios de este tipo de tratamientos suelen son cada vez más numerosos, siendo la facilidad y rapidez de la aplicación así como su seguridad factores muy valorados por los pacientes. Consúltanos por el tratamiento sin compromiso, estudiaremos tu caso y te propondremos una solución acorde a tus necesidades.

Add Comment