Implantes dentales

Implantes dentales
Implantes dentales

Una buena inversión siempre que exijas un mínimo de calidad. Colocarse un implante dental tiene muchas ventajas. Aparte de la estética también es muy importante por un tema de salud.  No sólo trabajan mejor los otros dientes, sino que evita problemas secundarios. Pero el mal marketing ha hecho mucho daño. Por eso desde Centre Dental Batlle creemos que te debes asesorar, pero que no te creas los mensajes que generan confusión lo de “desde 450€” Un implante es caro.

Es una decisión importante pero tienes que valorar otras variables no sólo la del precio. Los factores por los que pueden llevar a tener unos precios por debajo del mercado son variados. Desde que no tienen los equipos mínimamente preparados, a que los implantes son de baja cualidad o que los dentistas son inexpertos. Al final todo conduce a que el dentista que  en teoría te ponía un implante con un muy buen precio, ha desaparecido o bien la clínica ha cerrado y te han dejado “colgado”.

Han puesto el implante tan rápido que no ha dejado que el hueso se suelde correctamente por lo que conlleva a implantes que se caen, o que se mueven… A veces hemos debido de corregir implantes mal colocados o rotos de los llamados cadenas de dentistas de “marca blanca” Ponerse un implante es una decisión importante e insisto que no es barata. Es por eso que debes confiar en los mejores especialistas porque lo que parece que a priori es algo más caro que una oferta que has recibido, a la larga es infinitamente más económico. En el Centre Dental Batlle nos ocupamos de seleccionar los implantes que se ajusten a tus necesidades.

Disponemos de una extensa gama de precios pero siempre ajustados a unas calidades mínimas que se exigen al protésico para culminar con éxito y garantías  el proceso ponerse un implante . Eso sí. Una vez colocado el implante  con los estándares  de calidad podemos asegurarte que estarás convencido  de haber tomado la decisión en su día de ponerte un implante y hacerlo en CD Batlle. Un buen implante te puede durar “toda la vida”. No se puede garantizar  la duración pero tenemos clientes que llevan más de 25 años  con sus implantes sin haber tenido el más mínimo problema. Esa es la mejor garantía que podemos ofrecerte! Pídenos presupuesto y hablamos de cual sería la mejor de las soluciones.

Add Comment