Implantes de un solo día

Implantes de un solo día

IMPLANTES DE UN SOLO DÍA

Hay 3 tipos de implantes de un día:

    • Implantes de un dia
    • Implantes de carga inmediata
    • Dientes fijos en un día

Implantes dentales en un día

Los implantes dentales en un día o implantes de carga inmediata son los que con la tecnología actual que disponemos, se pueden colocar tanto los implantes como los nuevos dientes fijos, en el mismo día.

El objetivo de los implantes de carga inmediata es la confección de una prótesis capaz de tener función estética y masticatoria en el mismo día de la colocación de los implantes.

Se procederá en una programación en dos visitas:

1.Dia de planificación

2 Dia de colocación del implante dental

Implantes de carga inmediata

La técnica de los implantes de carga inmediata es un procedimiento indoloro con pocas visitas en la clínica dental y que brinda a nuestros pacientes implantes de titanio de máxima calidad junto con los dientes fijos, todo en un sólo dia y a precios económicos.

El concepto de carga inmediata sobre los implantes dentales también llamada dientes un día desafía el tiempo de curación convencional de 3 a 6 meses sin carga antes de la restauración con las prótesis sobre implantes definitivas que recomendamos sean prótesis de circonio.

Para un mayor éxito de los implantes de carga inmediata es aconsejable aumentar el número de implantes dentales en una rehabilitación completa para ponerse toda la boca fija en un dia.

El doctor puede de este modo incrementar el área de superficie funcional de la carga oclusal aumentando el número de implante colocados lo que brinda un mayor soporte a la prótesis de carga inmediata y ofrece mayores garantías en la supervivencia de los implantes dentales.

Dientes en un día

Los dientes fijos en un día que se colocan en los implantes dentales en un día, son restauraciones provisionales que posteriormente son reemplazadas por las prótesis de circonio sobre implantes. En CB dental Batlle somos especialistas en la colocación del implante dental y del diente fijo en un día.

El   objetivo busca lograr una buena estética a medio plazo e intenta crear las papilas inter-dentarias de las encías, que a la larga va a permitir obtener una apariencia natural en las rehabilitaciones prótesis de circonio definitivas sobre los implantes dentales.