Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite conseguir unos dientes más blancos y una sonrisa más bonita.

El blanqueamiento dental se ocupa de corregir el color que muestran los dientes una vez que cierta sustancia ha penetrado dentro del esmalte y se encuentra en la dentina.

El blanqueamiento no es para nada perjudicial para tu dentadura.

En el Centro Dental Batlle llevamos muchos años como especialistas en el blanqueamiento dental, y utilizamos los últimos tratamientos del mercado, como:

Blanqueamiento Quickwhite

Utilizamos un gel específico y una luz LED especial para que el esmalte pierda las manchas y el blanqueamiento sea más seguro y más eficaz.

Método que utiliza las técnicas más novedosas y permite un blanqueamiento rápido seguro y eficaz.

Blanqueamiento de las tiras BLANQUEANTES oral B

Tiras Blanqueantes Oral-B 3D White Whitestrips

Oral-B 3D White Whitestrips es la opción más fácil y exclusiva para blanquear los dientes en casa.

Con las tiras blanqueantes Oral-B 3D White Whitestrips di adiós a esas manchas rebeldes y consigue un blanqueamiento mejor que con cualquier pasta de dientes. Sus efectos duran hasta 12 meses y tu sonrisa más blanca y radiante deslumbrará una y otra vez.

Las tiras blanqueantes 3D White Whitestrips están disponibles exclusivamente en el Centro Dental Batlle.

Blanqueamiento Quick White HOME

Desde nuestro Centro Dental Batlle también te damos la posibilidad de hacer el tratamiento blanqueador en casa. Te proporcionamos un pack con 5 jeringas de 3 c.c. de gel blanqueador, 1 caja de porta férulas, 1 juego de férulas termo formables y te explicamos cómo hacerlo.